Asistencia ford

Ford está contigo. Infórmate sobre los servicios que te ofrece Asistencia 24 hrs Ford. No importa dónde estés Ford te respalda.

Ford te ofrece el programa Asistencia 24 hrs Ford, diseñado para proporcionarte un servicio de apoyo vial en caso de avería mecánica.Se considera avería mecánica todo daño, rotura y/o deterioro fotuito que implica la circulación autónoma del vehículo

Te acompañamos las 24 horas del día, los 365 días del año, en México, Estados Unidos y Canadá. En ambos números, te atenderá un Representante de Servicio a Cliente bilingüe.

Alternate Text

Servicios para tu Ford

Alternate Text

Servicio de Grúa

Grúa al Distribuidor Ford más cercano si tu vehículo no arranca o la avería que presenta impide su circulación autónoma.

Alternate Text

Cerrajero

Apertura de puertas en caso de olvido accidental de las llaves en el interior del vehículo.

Alternate Text

Montaje de llanta

Cambio de llanta por la de refacción del vehículo en caso ponchadura.

Alternate Text

Periodo de validez

Asistencia 24 Horas es completamente gratuito para ti, durante:

3añosó60,000km

Valido para todos los vehículos Ford, modelos 2001 en adelante; a partir de la fecha de inicio de su garantía.

Vehículos no elegibles: F-350, F-450, F-700/8020, vehículos de uso comercial, traslado o públicos, para pasajeros, mercancías y los de alquiler. Para traslados en grúa, en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey podrás elegir el Distribuidor de tu preferencia. Si el vehículo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. El servicio de abastecimiento de gasolina está limitado a dos eventos por año.

Alternate Text

Cómo proceder en caso de averíaSe considera avería mecánica todo daño, rotura y/o deterioro fotuito que implica la circulación autónoma del vehículo

Si quieres algún servicio, ten a la mano los siguientes datos:

  • No. de serie del vehículo (17 dígitos)
  • Falla que presenta el vehículo
  • Teléfono de contacto / domicilio
  • Placas
  • Línea del vehículo
  • Modelo
  • Color
  • Ubicación exacta

Reembolso

Si durante el periodo de cobertura de Asistencias 24 Horas Ford, no llegaron a auxiliarte y desembolsas una cantidad por concepto de grúa por avería, podrás solicitar el reembolso (previa comprobación de tu llamada de servicio).

La factura del servicio deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y R.F.C. completo de la compañia de grúas.
  • Importe por el servicio con el IVA desglosado.
  • Datos completos del vehículo que recibío la asistencia (VIN, marca, año y modelo)
  • Decripción del servicio que se prestó.

Es necesario anexar la copia de la orden de repación emitida por un distribuidor autorizado Ford correspondiente a la avería.

Los documentos originales deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en el caso de que lleves tu vehículo a un Distribuidor Ford que no sea el más cercano al lugar de la avería, deberás absorber la diferencia.

Sólo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan la información completa y se entreguen en el plazo de convenio

En la ciudad de México, se emitíra cheque, en el resto de la república, se podrá hacer el depósito a la cuenta bancaria que indiques.

Para solictar el reembolso llama al800-112-3673.Aquí te indicaran el procedimiento a seguir

No cubre

Si durante el periodo de cobertura de Asistencias 24 Horas Ford, no llegaron a auxiliarte y desembolsas una cantidad por concepto de grúa por avería, podrás solicitar el reembolso (previa comprobación de tu llamada de servicio).

La factura del servicio deberá contener los siguientes datos:

Es necesario anexar la copia de la orden de repación emitida por un distribuidor autorizado Ford correspondiente a la avería.

Los documentos originales deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en el caso de que lleves tu vehículo a un Distribuidor Ford que no sea el más cercano al lugar de la avería, deberás absorber la diferencia.

Sólo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan la información completa y se entreguen en el plazo de convenio

En la ciudad de México, se emitíra cheque, en el resto de la república, se podrá hacer el depósito a la cuenta bancaria que indiques.